La tercera temporada de Stranger Things ya va en pleno desarrollo, y aun cuando ya hemos recibido algunos adelantos, todos los días pueden generarse nuevas noticias, como en este caso, cuando se anunció que Cary Elwes y Jake Busey se sumarían al elenco de la exitosa serie de Netflix.

jake busey cary elwes

Jake Busey (izq), Cary Elwes (der)

Busey (Starship Troopers) interpretará a Bruce, un reportero del The Hawkins Post de moral cuestionable y un enfermizo sentido del humor. Por su parte Elwes, tal vez más conocido por The Princess Bride, interpretará al alcalde Kline, descrito como «atractivo, resbaladizo y vil», un «clásico político de los 80s, más preocupado por su propia imagen que por la gente del pequeño pueblo que gobierna».

El anuncio se hizo durante el evento See What’s Next de Netflix en Roma, donde el gigante del streaming dio a conocer todas las novedades que tiene planeadas en cuanto a contenido.

Cary Elwes y Jake Busey estarían así uniéndose a Maya Hawke como las nuevas caras de Hawkins, a quienes veremos cuando la tercera temporada de Stranger Things se estrene (en algún punto del futuro) por Netflix.

Fuente: Variety