Muchos no nos hemos recuperado todavía de los diferentes eventos de la segunda temporada de Stranger Things, y mucho menos a sabiendas de que tendremos que esperar hasta probablemente 2019 para ver más sobre nuestros niños consentidos y sus extrañas aventuras. Al menos, sabemos que ya hay noticias sobre esta tercera temporada, que sumará a la actriz Maya Hawke y convertirá al personaje de Priah Ferguson en regular.

Caras nuevas nunca dejan de aparecer en el famoso pueblo de nuestros protagonistas, y es el turno de Maya Hawke de unirse al equipo inusual que tiene Hawkins para lidiar con cosas sobrenaturales. Su personaje se describe como “una chica alternativa y aburrida con su trabajo mundano. Busca emoción en su vida y obtiene más de lo que espera al descubrir el oscuro secreto que hay en Hawkins, Indiana.” Bueno, aburrimiento es lo último que se encontrará en ese pueblo si uno sabe buscar bien… o si se tiene una suerte horrible.

La carrera de Hawke comienza bastante bien luego de participar en la más reciente adaptación de Mujercitas de la BBC, dándole su momento para brillar en la pantalla chica y resaltar en este espacio artístico como sus famosos padres.

Por otro lado, es excelente saber que Ferguson tendrá un poco más de protagonismo, pues su papel como Erica -la hermanita de Lucas- nos dejó con ganas de saber más sobre ella y en especial con las últimas interacciones que han tenido los hermanos Sinclair. Ahora, podremos ver más participación de su parte pues tendrá a un ejército de sus propios enemigos, moviéndose de la banca para conseguir una misión salvaje con el objetivo de salvar Hawkins de un nueva peligrosa amenaza.

De momento desconocemos la fecha oficial de regreso de Stranger Things a Netflix, pero confiamos que la espera valdrá enormemente la pena para todos.

Fuente: Variety