Para los amantes del género cyberpunk, la adrenalina, el humor negro y la ultraviolencia, pronto llegará a Netflix una nueva antología de cortos animados en los que podrían ver un poco de todos estos elementos. Se trata de Love, Death & Robots, proyecto que presenta 18 historias cortas a cargo de dos grandes maestros de la cinematografía, expertos en contar buenas historias con un toque algo bizarro: Tim Miller, director de Deadpool, y David Fincher, quien cuenta en su filmografía grandes obras como Fight Club y Se7en.

Les invitamos a disfrutar del primer trailer de esta nueva serie, dirigida hacia un público adulto. Si son amantes de la ciencia ficción heredada de Asimov, o les atrae lo grotesco en la magistral animación de Akira o del video musical «Do The Evolution», de Pearl Jam, seguramente van a disfrutar de lo que verán a continuación:

Cada historia de la nueva antología presenta una técnica de animación distinta, con estilos que pasan desde el un 2D al estilo anime japonés, hasta un CGI de acabados más realistas, más similar a la animación de ciertos videojuegos recientes. Con Miller y Fincher a la cabeza, no dudamos en que las historias presentadas sean tan impresionantes, perturbadoras y a su vez atractivas como los fragmentos animados que podemos ver en el trailer.

Love, Death & Robots estará disponible en Netflix a partir del próximo 15 de marzo.