¿Batman y las Tortugas Ninja? Suena como una rara combinación, pero ya en 2015 estos héroes compartieron las páginas de un exitoso comic, y ahora esta aventura se dirige hacia una película de animación, cortesía de una alianza entre Warner Bros. Animation y Warner Home Entertainment con DC Entertainment y Nickelodeon que nos traerá Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles.

La película estará basada en los comics de Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles escritos por James Tynion IV con el arte de Freddie Williams II, y la historia nos mostrará a las ninjatortugas adolescentes mutantes encontrándose por primera vez con Batman y teniendo que enfrentarse juntos a un grupo de los villanos del Caballero Oscuro.

La cinta contará con las voces en inglés de Troy Baker (The Last of Us, Batman: Arkham Origins) como Batman y el Joker, Darren Criss (el Music Meister del Arrowverse) como Rafael, Kyle Mooney (Saturday Night Live) como Miguelángel, Baron Vaughn (Grace and Frankie) como Donatello, Eric Bauza (El show del Pájaro Carpintero) como Leonardo, Rachel Bloom (Crazy Ex-Girlfriend) como Batgirl, Tom Kenny (Bob Esponja) como el Pingüino, John DiMaggio (Adventure Time) como Mr. Freeze, Tara Strong (The Powerpuff Girls) como Harley Quinn y Poison Ivy, Carlos Alazraqui (Reno 911!) como Bane y Cas Anvar (The Expanse) como Ra’s al Ghul.

Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles llegará en versión digital y en 4K y Blu-ray durante esta primavera, y estaremos atentos a cuando ya tengamos una fecha de lanzamiento y un trailer oficial.

Fuente: SyFy Wire