Durante las dos temporadas pasadas de Westworld, hemos permanecido relativamente a salvo dentro de los confines de este parque. Sí, encerrados con anfitriones que podían volverse bastante violentos si llegaban a superar su propia programación, pero podíamos salir al mundo real y ellos seguían presos dentro de los límites del parque con su propia revolución. Sin embargo, en la tercera temporada, las reglas del juego han cambiado, tal como podemos ver en el trailer oficial:

Este adelanto fue liberado sorpresivamente por HBO, y en él podemos ver a Dolores finalmente fuera del parque y libre en el mundo real, convirtiéndose en una amenaza para aquellos a quienes ella acusa de «haberle robado el futuro». Sin embargo, no se refiere sólo a su propio futuro, sino que también el de Caleb, el personaje de Aaron Paul, quien es un simple humano… aunque tal vez no sea tan simple, después de todo, si Dolores tiene tanto interés en él.

Sin embargo, Dolores no es la única que está fuera. Maeve también, y ambas anfitrionas parecen estar en bandos contrarios, lo que eventualmente nos llevará a un conflicto entre ambas, y quién sabe cuál de las dos sobreviva.

westworld

Descubriremos todo esto y mucho más cuando la tercera temporada de Westworld se estrene finalmente este 15 de marzo por HBO.