El guionista gráfico, productor y escritor Alex Hirsch, creador de la serie Gravity Falls, de Disney, ha llegado a un acuerdo con la cadena Fox para desarrollar una nueva serie animada.

alex hirsch

Los detalles de este proyecto aún son secretos. Sin embargo, ya es sabido que Hirsch posee un acuerdo para escribir un guión y un episodio piloto y presentarlo a la Fox y a 20th Century Fox TV.

En unas declaraciones a Variety, Hirsch afirmó: «Estoy cocinando algunas nuevas rarezas«.

Gravity Falls llegará a su final -luego de 40 episodios- el próximo 15 de febrero, con un especial de una hora, y debido a la popularidad del show, Hirsch ha recibido varias propuestas para desarrollar nuevas series animadas, antes de aceptar este acuerdo con Fox, quienes tienen una larga experiencia en series de animación fuera de lo convencional.

En la biografía de Alex Hirsch, se puede apreciar que se graduó en el Instituto de Artes de California en el 2007; y entre sus proyectos más resaltantes se encuentran Pecezuelos, de Disney; Las maravillosas desventuras de Flapjack, producida para Cartoon Network y, por supuesto, Gravity Falls para Disney.

¿Les gustaría saber más de este nuevo proyecto de Alex Hirsch? Déjennos sus comentarios.

Fuente: Variety