Apenas hace algunos días se dio a conocer que la tercera temporada de The Witcher ya estaba en plena filmación, y como es de esperarse, una nueva temporada nos traerá nuevos personajes. Es así como el día de hoy se anunció que Meng’er Zhang, Robbie Amell, Hugh Skinner y Christelle Elwin se unirán a Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan en sus aventuras en el Continente para estos nuevos episodios.

Meng’er Zhang (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos) será Milva: «Una humana adoptada por las dríadas del Bosque Brokilon, Milva es una cazadora feroz y talentosa. Con grandes habilidades de arquería así como una clara aptitud para sobrevivir, esto la convierte en una adversaria formidable en un continente despiadado; todos aquellos que busquen hacerla enojar, lo harán bajo su propio riesgo«.

Robbie Amell (The Flash, Resident Evil: Welcome to Racoon City) interpretará a Gallatin, descrito como «un guerrero que lidera un ejército de guerrilleros Scoia’tael luchando en nombre de Nilfgaard. Sin miedo de compartir lo que piensa, la lealtad de Gallatin hacia su gente lo llevará a un enfrentamiento con Francesca por poder «

Por su parte, Hugh Skinner (Fleabag) dará vida a Radovid, «un mujeriego de la realeza y el hermano menor del Rey Vizimir, quien logra convertirse inesperadamente en un espía dentro de la Inteligencia Redaniana. Con su atractiva apariencia y su encanto, Radovid sorprenderá con cómo logra ser incisivo en cuanto a la política, aunque todo será juego hasta que alguien salga lastimado«.

Finalmente, tendremos a Christelle Elwin como Mistle, «una miembro de Las Ratas, una pandilla de adolescentes inadaptados que roban a los ricos y que se quedan con sus pertenencias, ocasionalmente dándoselas a los pobres. Es bastante dura en las calles, desconfiada de todos y en busca de venganza, al menos hasta que un encuentro cambie todo«.

Según su sinopsis, en esta tercera temporada:

Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a esconderse, decidido a proteger a su recién reunida familia de aquellos que amenazan destruirla. Confiada con el entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los conduce hasta la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los inexplorados poderes de la chica; en cambio, descubren que han llegado a un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deberán luchar y entregarlo todo —o arriesgarse a perderse el uno al otro para siempre.

Si bien ya está en filmación, esta nueva temporada todavía no tiene una fecha de estreno, pero estaremos atentos para traerles todas las novedades del regreso de The Witcher a Netflix.

Fuente: The Witcher