Ryan Reynolds, bajo la mascara del mercenario y superantihéroe con poderes de regeneración y el más cruel y negro sentido del humor, Deadpool, ha hecho un alto en la búsqueda del hombre que destruyó su vida para farandulear un poco frente a las cámaras. Y es que ha posado no en en una sino dos portadas de la revista Empire para la edición que saldrá este 31 de diciembre y él mismo grabó un infomercial en el que muestra, digamos, los beneficios del productos.

deadpool empire cover

En verdad, Deadpool hace su mejor esfuerzo como vendedor de infomercial, pero lo que sea que promocionaba se pierde entre tantos pitos de censura que intentan tapar la «educada y para todo público» jerga de nuestro mercenario favorito. Sin duda, Deadpool siendo Deadpool, en todo su esplendor.

Pero eso no es todo, para su segunda portada, especial para los subscriptores fijos de la revista, no sólo destruye la cuarta pared, sino que más bien la demuele y nos deja una dirección de correo para quejarnos, si es que no nos gustó. Aunque eso sí, no hay garantía de la respuesta que puedan tener nuestros emails.

deadpool empire cover 2

Espera la llegada de Deadpool a los cines este 12 de febrero de 2016.

Fuente: Empire (1) (2)