Luego de su éxito en cartelera, The Batman llegó apenas hace unos días a HBO Max, convirtiéndose en una de las películas más vistas en la historia de la plataforma de streaming de Warner. Por lo tanto, no es de extrañarnos que el día de hoy, en el marco de la Cinemacon de Las Vegas, el estudio anunciara que se estaba trabajando en una secuela de la historia del Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson y dirigida una vez más por Matt Reeves.

«Matt tomó a uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y nos entregó algo fresco,» declaró Toby Emmerich, jefe de películas de Warner Bros., al público en la presentación del estudio. «Matt Reeves, Rob Pattinson y el equipo completo llevarán a las audiencias de vuelta a Ciudad Gótica con The Batman 2.»

Esta secuela no es el único proyecto derivado de la película, pues hace algunos días también se dio a conocer que HBO Max dio luz verde a una serie sobre el Pingüino, el personaje encarnado por Colin Farrell en la cinta. Seguramente, dependiendo del éxito de esta segunda parte y los personajes involucrados en ella, podamos ver en el futuro más proyectos derivados de la misma.

The Batman 2 todavía no tiene un nombre oficial ni fecha de estreno anunciada, pero estaremos atentos para traerles todas las novedades sobre esta nueva aventura del Caballero Oscuro de DC en la gran pantalla.

Fuente: THR