Hasta ahora son pocos los detalles que conocemos de Ahsoka, la venidera serie de Star Wars enfocada en Ahsoka Tano, la antigua aprendiz que Anakin Skywalker y a quien ya vimos en su versión de carne y hueso —interpretada por Rosario Dawson— en la segunda temporada de The Mandalorian. Sin embargo, esta semana se dio a conocer que Natasha Liu Bordizzo será también parte de este proyecto, interpretando a Sabine Wren.

sabine wren

Sabine es un personaje muy conocido para aquellos fanáticos de Star Wars: Rebels: Se trata de una joven mandaloriana y antigua cazarrecompenzas, quien inclusó llegó a portar el mítico darksaber y a quien vimos por última vez justamente con Ahsoka en camino a buscar a Ezra Bridger, un joven jedi. Precisamente por esto, y porque ambas series son producto de la imaginación de Dave Filoni, se ha especulado que otros personajes de Rebels, como el mismo Ezra, puedan aparecer en el show.

De momento no sabemos qué otros personajes podrán aparecer en esta nueva aventura de Star Wars, pero estaremos atentos para traerles todas las novedades de Ahsoka.

Fuente: Deadline