Durante los días 10, 11 y 12 de diciembre de este 2021 se celebrará nuevamente de forma presencial la Argentina Game Show, para alegría de todos los fanáticos de este evento y del gran mundo de los videojuegos en el país austral. Y es que, debido a la pandemia, la sexta edición de este evento se celebró de forma virtual en el 2020, y no se sabía qué sucedería en el futuro con la convención.

Pero el estado de la pandemia en Argentina, cuyos casos se han ido reduciendo a lo largo de los meses, logró que se pudiera organizar una vez más el evento de forma presencial, trayendo de vuelta a Costa Salguero las mejores exhibiciones de los más recientes videojuegos, demos exclusivos, torneos, concursos de cosplay y muchos más eventos relacionados al mundo del gaming. Y esta vez se tratará de una edición muy especia, pues el evento se celebrará en alianza junto a Chile, México y Venezuela, de manera online y con transmisiones en vivo exclusivas.

Por ahora, no contamos con un cronograma detallado de todo lo que disfrutaremos en la AGS 2021 para saber cuáales son exactamente los stands de charlas y de demos, pero sí sabemos que habrá torneos de Valorant, League of Legends, Counter Strike, Fortnite y muchos más, cuyas inscripciones y eliminatorias se han estado llevando a cabo en todos estos días previos al evento. Y como siempre, habrá un espacio dedicado a los artistas en el Artist Alley, un pabellón donde los artistas podrán demostrar su talento ante el público, y Leyendas del Cosplay, un concurso de cosplay cuyo tema en esta ocasión será los personajes del universo Runeterra y de Valorant.

Si aún no tienen sus entradas, ¡están de suerte! Y es que para esta edición no se están vendiendo entradas; en cambio puedes ganarlas de forma gratuita a través de la aplicación de la Argentina Game Show. ¿Cómo? A través de las redes de la AGS se ha ido ofreciendo códigos rewards, con los cuales canjeas logros, y luego de acumular doce logros, obtienes una entrada gratis para uno de los días del evento.

De cualquier manera, no se pierdan las redes sociales de ModoGeeks y de la Argentina Game Show, donde vamos a estar transmitiendo una cobertura especial del evento. ¡Estén al tanto, y nos vemos este 10, 11 y 12 de diciembre en el Centro Costa Salguero en la AGS 2021!