Luces, cámara, ¡es momento del show! Y es que después de su gran espectáculo en el 2016, toda la pandilla de animales cantantes del koala Buster está lista para llevarlo a un publico aun más grande, tal como podemos ver en el trailer final de Sing 2: Ven y Canta de Nuevo.

Como ya habíamos observado en adelantos anteriores, tras convertir su teatro en un éxito, Buster (con la voz en inglés de Matthew McConaughey) ahora está empeñado en estrenar un nuevo musical espacial en la glamurosa Redshore City, la capital del entretenimiento del mundo. Para ello tendrá que colarse en las oficinas de la empresa Crystal Entertainment, dirigida por el despiadado lobo Jimmy Crystal (Bobby Cannavale), quien los rechaza sin siquiera darles la oportunidad. Sin embargo, para convencer a Crystal, Buster y el resto de su elenco sugieren la idea de reclutar al león Clay Calloway (el mismísimo Bono, vocalista de U2), una legendaria estrella de rock que ya no quiere saber nada del mundo del espectáculo y que no ha sido visto en más de 15 años.

Por supuesto, Calloway está más que fuera de su alcance, pero no por ello dejarán de intentarlo —especialmente Ash (Scarlett Johansson). Igualmente, su estadía en Redshore City traerá también nuevas experiencias para Meena (Tori Kelly) y sobre todo para Johnny (Taron Egerton), quien requerirá con urgencia de alguien que pueda enseñarle a bailar, y Rosita (Reese Whiterspoon), quien se verá desplazada del show por Porsche (Halsey) y por sus propios miedos en el escenario. Aunque conociendo a estos personajes, sin duda los veremos sobreponerse a estas circunstancias y dar el mejor show de sus vidas.

sing 2 posters

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! cuenta en español con las voces de Benny Ibarra, Hanna y Ashley de Ha*Ash, Roger González, María Eugenia Suárez, Sebastián Martínez, Greeicy, Vadhir Derbez, Laura Tobón y Chayanne, y podremos disfrutar del show en el cine a partir de estas navidades.