El show siempre debe continuar y eso es algo que sabe muy bien el koala Buster y el resto de la pandilla de cantantes aficionados que conocimos en el 2016 en Sing. Ahora, las expectativas están mucho más altas y tendrán que crear un nuevo espectáculo que nos sorprenda a todos, tal como lo demuestra el primer trailer de Sing 2:

Luego de que lograran convertir su teatro en un éxito, Buster (con la voz en inglés de Matthew McConaughey) ahora está empeñado en estrenar un nuevo musical espacial en el teatro Crystal Tower en la glamurosa Redshore City. Para ello tendrá que colarse en las oficinas de la empresa Crystal Entertainment, dirigida por el despiadado lobo Jimmy Crystal (Bobby Cannavale), quien los rechaza sin siquiera darles la oportunidad. Sin embargo, para convencer a Crystal, Buster y el resto de su elenco sugieren la idea de reclutar al león Clay Calloway (el mismísimo Bono, vocalista de U2), una legendaria estrella de rock que ya no quiere saber nada del mundo del espectáculo y que no ha sido visto en más de 15 años.

Por supuesto, Calloway está más que fuera de su alcance, pero no por ello dejarán de intentarlo —especialmente Ash (Scarlett Johansson). Igualmente, su estadía en Redshore City traerá también nuevas experiencias para Meena (Tori Kelly) y sobre todo para Johnny (Taron Egerton), quien requerirá con urgencia de alguien que pueda enseñarle a bailar, y Rosita (Reese Whiterspoon), quien se verá desplazada del show por la hija de Jimmy Cristal y por sus propios miedos en el escenario.

La película también contará con las voces y los talentos musicales (o no) de Pharrell Williams, Halsey, Letitia Wright, Eric Andre y Chelsea Peretti, y podremos disfrutar de Sing 2 en todos los cines a partir del 22 de diciembre de este año.