Spider-Man: Into the Spider-Verse no sólo es de las mejores películas animadas de todos los tiempos sino que para muchos está muy arriba en el top de las películas de nuestro amigable vecino arácnido, por lo que la posibilidad de una secuela es algo que nos ha tenido entusiasmados desde su anuncio. Y finalmente el día de hoy, desde la CCXP de Sao Paulo, Sony nos regaló un adelanto de esta secuela titulada Across the Spider-Verse (Parte Uno).

Porque sí, serán dos secuelas, culminando esta trilogía animada sobre las spider-aventuras de Miles Morales.

«La historia de Miles es una épica. Escribimos lo que pensábamos que la historia necesitaba ser, y para nuestra sorpresa nos dimos cuenta que eran dos películas en vez de una. Estamos trabajando en ambas en este momento. La Parte Dos saldrá en algún momento del 2023. Volveremos a dormir en el 2024,» declararon Phil Lord y Chris Miller, productores ejecutivos de esta (ahora) trilogía animada.

En este primer avance podemos ver cómo Gwen logra una vez más cruzar al universo de Miles, algo que se suponía ya era imposible, y no sólo eso, pues también observamos cómo Miles va cruzando distintos universos, cruzándose incluso con Miguel O’Hara —Spider-Man 2099, con la voz de Oscar Isaac y a quien vimos en la escena post-créditos de Into the Spider-Verse. «Cada dimensión se ve y se siente radicalmente diferente a las otras,» afirmaron Lord y Miller. «Todas se ven como si fueron dibujadas por un artista diferente.»

Y ya que vemos a Gwen y a Miguel, ¿significa eso que alguno de los otros Spideys regresará? Al respecto, el par de productores sólo aseguró que «Miles se reunirá con algunos viejos amigos y conocerá… a muchos nuevos

De cualquier manera, tendremos respuesta a estas y sin duda muchas más preguntas cuando Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Uno) se estrene el próximo 7 de octubre del 2022.

Fuente: EW