Ubisoft llegó al E3 2019 para su acostumbrada presentación de nuevos títulos y otras novedades, pero esta vez, en vez de iniciar con la tradicional energía de Just Dance, lo hicieron con la sinfonía de Assassin’s Creed, recordándonos momentos y canciones clásicas de una de sus franquicias más populares. Y es que podremos disfrutar de estas piezas musicales en vivo en el tour mundial de Assassin’s Creed Symphony.

Luego de semejante apertura, finalmente comenzó la conferencia, trayéndonos más de los proyectos de los distintos estudios de esta desarrolladora, y aquí les mostramos lo más importante:


Watchdogs: Legion

Londres es la mejor ciudad del mundo… excepto que está controlada por un estado totalitario donde todo está vigilado por redes de informantes anónimos y drones. 1984, tal como lo imaginó George Orwell, conoce V de Vendetta, básicamente. Pero ante todo sistema opresivo siempre nace una resistencia, y en Watchdogs Legion seremos parte de ésta, enfrentándonos a los agentes del orden mientras intentamos reclutar a nuevos operativos para nuestra causa.

Sin embargo, Legion es un título con permadeath, y si tu agente muere, deberás seguir con tus planes, eligiendo al siguiente operativo, con sus propias características y habilidades, para continuar la misión. Esto quiere decir que no tienes solamente un héroe sino muchos, y tu meta es reclutar a tantos habitantes de Londres como sea posible para apoyar la causa con sus habilidades específicas. Cada personaje está animado individualmente, con su apariencia, voz y talentos específicos, y cada uno de ellos podrá ayudarnos a lograr nuestros objetivos.

Cada persona es un arma secreta. Encuéntralos. Reclútalos. Recupera tu mundo. 

Este juego ya se puede preordenar en la tienda de Ubi y su lanzamiento será el 6 de marzo del 2020.

Mythic Quest: Raven’s Banquet

Rob McElhenney, de It’s Always Sunny in Philadelphia, subió a la tarima para presentar un nuevo programa de televisión: una comedia enfocada en un grupo de desarrolladores de videojuegos que están trabajando en la más nueva expansión de su título más popular: Mythic Quest. Sin embargo, tal como cabe esperar de una comedia, no veremos el enfoque más serio de esta compañía sino una sátira del mundo de los desarrolladores.

La serie, protagonizada por McElhenney, también contará con las actuaciones de Charlie Day, F. Murray Abraham, Imani Hakim, David Hornsby, Danny Pudi, Ashly Burch, Charlotte Nicdao y Jessie Ennis, y será transmitida por el servicio Apple TV+, aunque todavía no se ha revelado una fecha de estreno.

Adventure Time + Brawlhalla

Brawlhalla es un juego de pelea de Ubisoft bastante popular, contando ya con más de 25 millones de jugadores, pero ese número podría aumentar bastante pronto con la adición de Jake el perro, Finn el humano y la Dulce Princesa, directamente desde Adventure Time.  

Ghost Recon: Breakpoint

Ya les habíamos dado las primeras noticias sobre el nuevo Ghost Recon, y fue el mismísmo Jon Bernthal quien se presentó en la tarima (junto a un perrito encantador) para hablarnos más de Breakpoint.

Esta vez, el enemigo a vencer serán los Lobos, un grupo de soldados Ghost que cuentan con el mismo entrenamiento que nuestros protagonistas, lo que los hace extremadamente peligrosos y letales, y una nueva clase de reto dentro de esta franquicia.

Para este título, Ubisoft está desarrollando un nuevo programa comunitario para unir a todos los fanáticos de Ghost Recon entre ellos, dándoles un espacio en el que pueden compartir todo lo que les gusta sobre esta franquicia y sobre Breakpoint.

Ghost Recon: Breakpoint saldrá a la venta el 20 de octubre y el beta estará disponible a partir del 5 de septiembre. 

Elite Squad

Tom Clancy parece ser una fuente infinita de ideas para Ubisoft, y esta vez nos presentaron Elite Squad, un RPG para móviles en el que tendremos a un escuadrón élite de especialistas que deberán salvar el mundo de violentas amenazas terroristas.

Lo de costumbre con Tom Clancy.

Just Dance 2020

Con las notas de «High Hopes», de Panic! at the Disco, finalmente llegó el turno del juego más alegre y de los más populares de Ubi. Just Dance estará celebrando sus primeros diez años con la versión 2020 del juego, y durante su presentación en tarima nos dieron un vistazo de las canciones que nos tendrán bailando por el próximo año, entre las que destacan las chicas de Blackpink. 

Just Dance 2020 saldrá a la venta este noviembre para Nintendo Switch, Nintendo Wii (sí, Wii), PS4, Xbox y Stadia.

For Honor: Shadows of the Hitokiri

Shadows of The Hitokiri es un nuevo evento dentro de For Honor. Podremos probar nuestra valentía en el nuevo modo de juego Soul Rush, obtener customizaciones espectrales para todos los héroes y explorar el aterrador ambiente de este nuevo mapa.

For Honor: Shadow of the Hitokiri estará disponible para jugar hasta el 27 de junio.

Rainbow Six: Quarantine

No son precisamente zombies, pero una amenaza biológica ha llegado a un nuevo juego de Rainbow Six. En Quarantine tendremos que poner a prueba nuestras habilidades tácticas y de supervivencia mientras nos enfrentamos como un escuadrón contra un desconocido y devastador parásito, en un juego cooperativo para 3 personas.

Rainbow Six: Quarantine llegará en el 2020.

The Division 2

The Division 2 no es precisamente un título nuevo, pero este juego ya se acerca a cumplir su primer año, y en esta presentación, Ubisoft nos reveló todo lo que tienen planeados para celebrar esta meta, así como lo que viene para el tercer capítulo de la histora.

Además, este título será gratuito de jugar durante este fin de semana del 13 al 16 de junio.

UPlay+

Los servicios de suscripción son lo de hoy, y Ubisoft no se quedó atrás presentándonos UPlay+. Se trata de un servicio que brindará a sus suscriptores acceso temprano a juegos nuevos y ediciones premium, y +100 juegos y contando en el catálogo para PC.

La membresía costará 14,99$ al mes, con acceso libre en su lanzamiento en septiembre a quien se registre desde ahora, y estará disponible para Stadia en el 2020.

Roller champions

Pónganse los patines porque tenemos un nuevo juego y se ve genial. Roller Champions es un juego de deportes free-to-play con PvP por equipos. Tu equipo de roller versus uno rival, en una carrera que nos hace recordar al tlachtli de los aztecas pero sobre ruedas.

Este juego tiene muchas posibilidades de convertirse en el próximo juego competitivo por excelencia y de llegar lejos en los eSports, y ya podemos disfrutar del demo hasta el 14 de junio.

Gods & Monsters

Con el éxito de Assassin’s Creed Odyssey, no es rebuscado afirmar que Ubi aprendió que a sus fanáticos les gustan las guerreras de la antigua Grecia. Así llegamos al anuncio de Gods & Monsters, en el que vemos a una joven guerrera enfrentarse a una criatura que parece ser una arpía, siendo el primer adelanto de este viaje épico que nos llevará a través del fantástico mundo de la mitología griega.

Este juego llegará el 25 de febrero del 2020, y seguramente recibiremos más detalles antes de este lanzamiento.

Así concluyeron los anuncios de Ubisoft en este E3 2019, pero pueden disfrutar de la presentación al completo:

Todavía quedan algunas conferencias dentro del marco de este evento, así que no se pierdan nuestra cobertura.