Ubisoft nos sorprendió el día de hoy con el anuncio de un nuevo juego en la franquicia Ghost Recon, titulado Ghost Recon: Breakpoint, el cual será una secuela directa de Wildlands y del que ya conocemos los primeros detalles gracias a su trailer de anuncio:

El juego nos envía a Auroa, una isla ficticia en el Pacífico, donde debemos investigar a la empresa de tecnología militar Skell Technology luego de que hayan desaparecido sin dejar rastro. Sin embargo, descubriremos rápidamente que la isla ha sido tomada por un grupo militar conocido como Wolves, el cual es liderado por el ex Ghost Cole D. Walker, interpretado por el actor Jon Bernthal (The Punisher).

El juego tendrá 4 ediciones: Standard, Gold, Ultimate y Wolves Collector. Ya que todas las ediciones están listas para pre-ordenar, habrá algunos regalos para quienes lo hagan, como acceso a la beta y un paquete de Sentinel Corp que incluye equipo exclusivo. Así mismo, las versiones Gold, Ultimate y Collector tendrán acceso al juego completo tres días antes.

Ghost Recon: Breakpoint será lanzado para PS4, Xbox One y PC en octubre, pero algunos jugadores podrán participar en la próxima versión beta que se lanzará para probar las posibilidades del juego.

Fuente: Gamespot