Frozen 2 ya nos había revelado en adelantos anteriores que, básicamente, la trama de esta secuela se enfocaría en Elsa y Anna teniendo que salir de Arendelle. ¿Cómo? ¿Por qué? Bueno, esos son detalles de la trama que tendrán que ser revelados en la película, pero en este nuevo trailer finalmente tuvimos algunas pistas sobre lo que pasará con estas dos hermanas:

Entonces… ¿todo ha sido siempre un plan? ¿Elsa era el alma secreta para el momento en que estas otras fuerzas mágicas se desataran y amenazaran Arendelle? ¿Es ésta la versión de Disney de la Iniciativa Avengers? Sea como sea, si algo nos revela el trailer es que hay mucha más magia en el mundo que el hielo de Elsa, y todo el grupo se embarcará en un viaje para descubrir más sobre ello.

Dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, con la música de Kristen Anderson-López y Robert López, y las voces en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad, Avengers: Arendelle Frozen 2 llegará muy pronto a los cines para demostrarnos que el pasado no es lo que parece.