Overwatch llegó hace exactamente dos años al mundo, ofreciendo un nuevo título con un modo de juego que se ganó el interés de millones de usuarios y fanáticos alrededor del globo, y que continúa ofreciéndonos gran variedad de contenido y diversión. Por esa razón, y para mostrar aprecio a sus leales seguidores, el equipo de este popular videojuego nos trae hoy la nueva entrega del Overwatch Anniversary 2018, de la que ya les habíamos hablado, donde celebraremos en grande y con varios regalos.

Desde hace meses, sabemos que Blizzard traería este evento para festejar este particular aniversario, tal como hicieron el año pasado, y por ello en las últimas semanas hemos tenido varios adelantos de lo que depara para esta fecha en particular, entre los que destacan muchas skins de diferentes temáticas para nuestros personajes preferidos:

Como verán, hay un poco de todo para cada personaje, tal como en la versión del año pasado de este evento, además de prometer más de cincuenta artículos exclusivos para coleccionar a lo largo de estas tres semanas. Así mismo, también se presume el nuevo mapa que podremos disfrutar para el modo competitivo de Deathmatch con Petra, que tuvo su primer vistazo el sábado durante el medio tiempo en las rondas de la Overwatch League:

Para todos aquellos que no tuvieron oportunidad de enterarse qué otras novedades hay con este evento, les comentamos que en este año Blizzard nos permitirá adquirir artículos de evento de temporada pasadas, de modo que si no pudiste conseguir una skin de los Summer Games, o te hizo falta un Highlight Intro de Uprising, éste es el momento adecuado para probar tu suerte con las loot boxes de aniversario, además de tener la posibilidad de adquirirlas con créditos dentro del juego —aunque todo aquello con menos de un año de haber salido costará sus 3000 créditos. Igualmente, el juego nos regalará automáticamente una caja de aniversario legendaria, garantizando un artículo legendario en ésta como un regalo único para todos los jugadores y mostrarles su aprecio.

En cuanto al modo de juego, en esta celebración podremos disfrutar de una rotación por día con los diferentes modos de juego exclusivos de eventos pasados de Overwatch, donde reviviremos la pasión competitiva en Lúcioball, el compañerismo e histeria en Junkeinstein’s Revenge, o el gran reto con el regreso de Retribution.

Este evento comienza el día de hoy y finalizará el próximo 11 de junio, trayendo tres semanas de mucha activación entre los jugadores de Overwatch, así como la oportunidad de traer nuevo y viejo contenido a la disposición de todos. ¿Listos para unirse a la acción de este segundo aniversario?