Hace 5 años se lanzó al mercado DC Universe Online, el primer y único MMO basado en el universo compartido por Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Linterna Verde. Y desde hoy, estos 5 años de contenido estarán disponibles para usuarios de Xbox One, ya que previamente el juego era exclusivo de PlayStation y PC.

SJ miller, director creativo de DCUO, declaró lo siguiente en un comunicado oficial:

«Los jugadores de Xbox One pueden finalmente canalizar su Superhéroe -o Supervillano- interno. Ya sea que quieras correr rápido como Flash, volar como Superman o usar hielo como Captain Cold, tenemos más de 5 años de contenido para que se aventuren en DC Universe Online. DCUO es el único MMO, ambientado en el universo de DC Comics, y su sistema de combate basado en la física le permite a los jugadores sentir como si fuesen parte del mundo de los Superhéroes.«

Para todos los dueños de un Xbox One con membresía de oro, el juego es completamente gratuito, y tendrán la posibilidad de acceder a todo el contenido que se encuentre actualmente ya en el juego, así como a las actualizaciones que se lancen en el futuro.

Y ustedes, ¿preparados para luchar? Yo personalmente me hice un speedster en mi cuenta de DCUO y admito con orgullo que hasta el momento no me he arrepentido en lo mas mínimo.

Fuente: MajorSpoilers