Bueno, decir que Battleborn ya lo tiene es exagerar un poco. Ernest apenas fue anunciado hace poco y no se unirá al roster de personajes quién sabe hasta cuándo. Pero, ¿acaso no es de las novedades de lo que vivimos en el mundo de los videojuegos?

Hablando en serio, ¿qué no podemos amar de este personaje? Es, literalmente, un pajaro gordo con un lanzagranadas, cohetes y misiles. ¡Tiene hasta su propia insignia, por el amor de dios!

Ernest es descrito como «una mente maestra de la defensa con un fuerte sentido de la devoción a proteger a sus aliados«. Y es que, ¿quién se va a meter con los amigos de un pollo gigante que sabe defenderse?

Parte de su trasfondo reza lo siguiente: «Mientras la escoria Varelsi oscurecía sistema tras sistema, Ernest se unió a los Pacifistas para poner su valor como demoledor al servicio del universo. Un estratega brillante, este demopájaro aceptará cualquier reto yendo directamente hacia él.«

(Dramatización de Ernest en combate)

Por ahora no sabemos nada más de lo que Ernest traerá al combate (más allá de una plumífera carga de destrucción), pero esto no significa que no podamos estar emocionados por lo que Gearbox nos tiene preparado.

Pero esta semana se trata de Pendles, el último personaje agregado al juego. Quienes ya hayan comprado el Season Pass podrán jugar con él, pero el resto tuvo que esperar hasta hoy 4 de agosto.

Y ustedes, ¿qué opinan de estos nuevos personajes? ¿Ya son campeones en Battleborn?

Fuente: Gamespot