Vivimos en la era de los emojis, pequeños iconitos que nos ayudan a expresarnos más efizcamente a través de texto y, ¿para que negarlo?, hacen la comunicación más entretenida y visualmente placentera. Si eres un fan de Disney, quizás más de una vez has querido poder usar un emoji de Disney. ¿No sería genial poder decir «Hakuna Matata» con un emoji de Pumba, Simba o Timon al lado? O los tres, incluso. Pues ahora estamos más cerca de eso.

Disney ha lanzado un juego para smartphone llamado Disney Emoji Blitz, donde al jugar coleccionas emojis de Disney que luego puedes «usar» en tus aplicaciones de mensajería. Hasta ahora hay 400 emojis de personajes de Disney y Pixar, y además se incluyen lugares e items de las mismas películas. Hasta se incluyen emojis de Los Muppets. Objetos de los parques, como los churros, también estan incluidos en el juego.

Pueden ver cómo se juega y cómo se ven los emojis en el trailer del juego aquí abajo:

 

A medida que vas coleccionando los emojis, son agregado al teclado de Disney Emoji Blitz, el cual puedes agregar a la lista de teclados de tu smartphone.

¿Cual emoji te encantaría usar?

Fuente: EW