The Walking Dead se acerca al estreno de su octava temporada y con ella, celebrará su episodio 100, un logro importante para todo show. La serie de AMC que trajo de regreso el fanatismo por el apocalipsis zombie al mundo entero va a enfocarse en esta nueva temporada en la guerra entre Rick y Negan, cosa que hemos visto que se ha gestado poco y que tiene que resolverse de alguna manera.

Según Scott Gimple, showrunner de la serie, «La guerra estará absolutamente resuelta para el final de la temporada ocho» . Esto es algo que puede generar bastante angustia a los fans del comic, porque después de esta guerra, podemos perder a personajes bastante queridos por el público y pueden llegar algunos nuevos que serán aun más peligrosos que el mismo Negan. Sin embargo, con respecto al supuesto salto de tiempo en el que vemos a Rick envejecido, puede o no que se trate de una broma de parte de los creadores, así que solo nos queda esperar y ver cómo se desarrollará la historia.

Ahora, según varios miembros del elenco, la octava temporada puede describirse de multiples maneras, Austin Amelio (Dwight) la describió como «Un juego de adrenalina lleno de acción en la cara. La temporada 7 fue la subida y ahora este es el estallido. ¡Lo que está sucediendo es una locura!», mientras Danai Gurira (Michonne) comentó que «Nos han quitado el piso. Como nada antes». Por ultimo, tenemos la opinión de Seth Gilliam (Padre Gabriel), quien define la venidera temporada «como una película de acción de Schwarzenegger contra Stallone de los años 80».

Por otro lado, tenemos las opiniones sobre la parte emocional de la serie, ya que según Andrew Lincoln (Rick Grimes), «creo que la temporada pasada fue muy dolorosa para todos. Esto es como en los viejos tiempos, es lo que anhelaba el año pasado». Así mismo, Melissa McBride (Carol) comentó que «Ahora tienes una cierta sensación de recuperar el viejo espectáculo y la fanfarronería.» 

Dicho esto, y gracias a Entertainment Weekly, tenemos las portadas de conmemoración del episodio 100 de The Walking Dead:

The Walking Dead regresará a nuestras pantallas el 22 de octubre con su octava temporada, en la que veremos cómo concluye finalmente esta guerra entre sobrevivientes.

Fuente: EW, ComicBook.com