What We Do in the Shadows es, sin duda alguna, de las mejores comedias actualmente en la televisión. El spin-off de la película de Taika Waititi y Jemaine Clement ha sabido mezclar el mejor humor con personajes entrañables, ganándose no sólo el amor de la audiencia sino también el reconocimiento de los Emmys, y ya por fin contamos con un adelanto de su tercera temporada que ciertamente no decepciona:

Como pudimos apreciar, el pobre Guillermo sigue sin ser reconocido a pesar de lo sucedido en el final de la segunda temporada, por lo que Nandor, Nadja, Laszlo y Colin Robinson siguen tratándolo como a un ser inferior. Mucho más ahora que hay un asiento (o bueno, todos los asientos) libre en el Consejo de los Vampiros y ellos deben llenar este vacío de poder —porque son los únicos candidatos disponibles. Así, veremos las maquinaciones entre Nandor y Nadja por quedarse con el literal trono, a Nandor intentando salir con alguna mujer, hombres lobo siendo… hombres lobo y mucho, mucho más.

Esta nueva temporada de What We Do in the Shadows también promete más de la música de Laszlo, aprovechando las habilidades musicales de Matt Berry, y mostrarnos más de los parientes de Guillermo, quienes poseen la misma sangre —y las mismas habilidades secretas— que él. Respecto a esto, Harvey Guillén, quien encarna a este querido familiar, comentó que la producción y los creadores del show lo incluyeron en las conversaciones sobre el personaje y su familia, quienes son todos latinos. demostrando su compromiso con la representación, algo que los fanáticos agradecemos.

what we do in the shadows poster

Además, no sólo recibimos este trailer sino que durante el panel de la serie en el Tour de la Asociación de Críticos de TV también se nos dio la muy buena noticia de que FX ha renovado la serie para una cuarta temporada que llegará a la cadena en el 2022. Ya podemos celebrar junto a un asno en llamas, o en el bar de Jackie Daytona, como más nos guste.

Los dos primeros episodios de la tercera temporada de What We Do in the Shadows llegarán a FX este próximo 2 de septiembre.

Fuente: FX