Jesus llegará para la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead, pero no es precisamente el personaje bíblico quien viene a salvarnos a todos del ataque walker. Para el agrado de los fanáticos, Paul Monroe, otro personaje del comic de Robert Kirkman, saltará finalmente a la pantalla chica para darle su toque badass a la serie.

Este sobreviviente procedente de la Colonia Hilltop será interpretado por Tom Payne, quien después de obtener el papel tuvo que volar de inmediato y con carácter de urgencia a la Georgia infectada de caminantes de la serie, de la que solo había visto el episodio piloto y solo conocía a Andrew Lincoln, ya que ambos vienen del mismo lugar de Inglaterra –no está mal que para comenzar ya conozcas al oficial Grimes.

tom payne paul monroe

Al principio, Payne no sabía cuál sería la mejor forma de abordar el personaje y cumplir con las expectativas de los fanáticos -quienes de seguro se vendrían contra él como una horda de zombis hambrientos si no personificaba a la perfección a este sobreviviente. Así que se basó en los guiones y las conversaciones que tenía con Gimple sobre Jesus: “Era muy poco tiempo para preparar tanta información, así que tuve que priorizar. ¡Pero ahora sí estoy al día con los comics y no puedo esperar por la nueva entrega cada mes!”

Aunque la preparación física para representar al Jesus más parecido posible a los comics ha sido muy exigente, Payne cuenta que ha disfrutado cada minuto de ella y hasta la ve como una oportunidad de tener una condición física más dinámica. En cuanto a la personalidad de Monroe, lo define como:

Lo que me gusta de él es su control. Es capaz mental y físicamente, pero se cuida de no revelar sus habilidades tan rápido. Analiza muy bien a las personas una vez las conoce y siempre está pensando cual es la mejor forma de manejar una situación.

Mas, a lo único a lo que se ha tenido que enfrentar Payne, no es solo a un personaje de este calibre y una preparación física tan extrema, sino también al calor infernal que azota a toda Georgia durante las grabaciones.

Hasta ahora, todo el elenco le ha dado una gran bienvenida y todo ha funcionado muy bien con ellos. Esperamos que así mismo sea cuando aparezca por primera vez en la pantalla chica y deba ganarse a todos los fanáticos con su personificación de Paul Monroe.

jesus paul monroe twd

Espera su llegada en el regreso de The Walking Dead este 14 de febrero por AMC y el 15 de febrero por FOX para Latinoamérica.

Fuente: Entertainment Weekly