La intrépida detective está oficialmente de vuelta. Hace menos de un mes supimos que la plataforma Hulu se hallaba en negociaciones con Warner Bros. para revivir la popular serie Veronica Mars con una nueva temporada, y hoy nos llega el anuncio de que las negociaciones han concluido exitosamente y el regreso de Mars a la pantalla chica es oficial.

La noticia fue compartida con mucho entusiasmo por Kristen Bell, protagonista de la serie original, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter. En el mismo, la actriz anuncia inicialmente que los fans podrán volver a disfrutar las primeras tres temporadas de la serie a través de Hulu en el 2019, y luego comenta «Lo cual es genial, porque tendrán que repasar» y añade «¡ya que estamos haciendo una nueva!«.

 

La nueva temporada de Veronica Mars constará de ocho episodios en los cuales nuevamente volveremos a ver los problemas de división de clases en Neptune, California, tema abordado en la serie original.  Algunos turistas de la temporada de vacaciones de primavera están siendo asesinados, poniendo en riesgo la industria del turismo en la región, y la familia de una de las víctimas contacta a Mars (Bell) para investigar el asesinato de su hijo. De esta forma, Veronica se verá inmersa en un misterio que involucra a los adinerados «09s» de la ciudad (quienes huyen apenas llega la temporada de vacaciones de primavera y a quienes ella perteneció antes del inicio de la serie) y los residentes de la clase obrera, quienes se benefician de los ingresos del turismo en dicha temporada.

Bell no solo regresará a la serie como protagonista, sino también como productora ejecutiva junto a Rob Thomas, creador de la serie original. Thomas también se encargará de escribir el primer episodio de la nueva temporada. Por ahora no se ha confirmado el regreso de otros miembros del reparto original, pero no se descartan las posibilidades.

La nueva temporada de Veronica Mars llegará a Hulu junto a las primeras tres temporadas y la película del 2014, probablemente para la segunda mitad del 2019.

Fuente: THR