Ninguna serie en la actualidad se puede dar por terminada luego de despedirse de la pantalla chica. En medio de la gran ola de series populares que regresarán tras años de haber culminado, ahora se suma Veronica Mars, que podría retornar en un futuro con una nueva temporada gracias a la plataforma online Hulu.

El proyecto aún se halla en etapa de negociaciones entre Hulu y Warner Bros, empresa que posee los créditos de la serie; sin embargo, los fanáticos de la serie podrán estar satisfechos ya que tanto su creador, Rob Thomas, y su protagonista Kristen Bell, regresarían para la que sería la cuarta temporada del show.

Veronica Mars se transmitió originalmente en el año 2004, contando con tres temporadas hasta su cancelación en el 2007. Narraba la vida de Veronica Mars, una joven detective y estudiante de California (Bell) que trabaja a medio tiempo como detective privado en la agencia de ivestigación privada de su padre (Enrico Colantoni). Con el tiempo, el show se ganó la categoría de serie de culto, siendo una de las preferidas por el público y la crítica y en el 2014 se estrenó una película secuela de la serie realizada gracias al apoyo de los fans en una campaña de Kickstarter, por iniciativa de Thomas y Bell.

Por ahora permanecen en misterio los detalles sobre esta nueva temporada de Veronica Mars, como el número de episodios a transmitir, qué otros actores del reparto original regresarán junto a Bell y, por supuesto, cuándo se estrenará, pero esperamos que estos y otros detalles sean revelados próximamente.

Fuente: EW