Una nueva campaña de Dungeons and Dragons está en camino al cine, y ya conocemos a dos más de los nuevos jugadores. Y es que el día de hoy se dio a conocer que los actores Hugh Grant y Sophia Lillis serán parte de la película que está preparando Paramount Pictures basada en el popular juego de rol de mesa de Wizards of the Coast.

Grant será el antagonista de la historia, llamado Forge Fletcher, mientras que del personaje de Lillis únicamente sabemos que se llamará Doric. Esta adaptación, ya la tercera para D&D, será dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley y, además de Sophia Lillis y Hugh Grant, cuenta con las actuaciones de Chris Pine, Michelle Rodríguez, Justice Smith y Regé-Jean Page, todos ellos en papeles indeterminados.

De momento no se sabe si esta película narrará alguna aventura al mejor estilo de una partida de Dungeons and Dragons, o si más bien se irá por la ruta de las más recientes películas de Jumanji (y de la serie animada de los 80s) en la que un grupo de jugadores son arrastrados desde nuestro mundo al mundo del juego. De cualquier manera, estaremos atentos para traerles todas las novedades sobre esta nueva adaptación.

Fuente: THR