Chris Pine no es ningún extraño en el cine de fantasía luego de haber encarnado, entre otros, al capitán James Kirk en las películas de Star Trek y a Steve Trevor en Wonder Woman. Sin embargo, pronto podríamos ver al actor en una aventura completamente distinta ya que se informó que actualmente se encuentra en conversaciones para protagonizar una nueva película de Dungeons & Dragons.

La cinta está siendo desarrollada por Paramount Pictures y la productora eOne, y contará con Jonathan Goldstein y John Francis Daley como directores, quienes además también escribieron la más reciente versión del libreto. Respecto a la trama no se conocen detalles y es difícil inferir qué ruta tomará la historia, ya que la particularidad de D&D radica en la cantidad infinita de combinaciones entre lo que planea el master y lo que desarrollan los jugadores con sus personajes.

Si bien ésta no sería la primera vez que este popular juego de rol es adaptado a la gran pantalla, cuyas partidas anteriores no han sido precisamente bien recibidas por el público ni por la crítica, sin duda, ahora es el momento correcto para llevar nuevamente a Dungeons & Dragons al cine, pues el juego está disfrutando de una enorme popularidad en distintos medios y son muchos los famosos que se sabe participan en distintas campañas.

Por ahora, el de Chris Pine es el único nombre que se menciona respecto al elenco, aunque sin duda recibiremos más novedades mientras se vaya desarrollando el proyecto, que de momento no cuenta con una fecha de estreno.

Fuente: THR