La adaptación cinematográfica de Borderlands sigue adelante reuniendo a su elenco. En este caso, la adición más reciente es la de Ariana Greenblatt, a quien recordamos por su participación en Avengers: Infinity War como Gamora cuando niña, También hemos podido ver a esta joven actriz en Love and Monsters, The One and Only Ivan y próximamente en In the Heights, y en la película dirigida por Eli Roth encarnará a Tiny Tina, una inestable experta en explosivos de apenas 13 años.

«Ariana es un espectacular talento nuevo en el cine. Ya ha trabajado con muchos de mis colaboradores cercanos y todo el mundo habla maravillas de ella,» declaró Roth a través de un comunicado. «Nos impresionó a todos en su audición, y no puedo esperar a verla traer a la salvaje, loca e impredecible Tiny Tina a la gran pantalla. Va a hacer explotar la pantalla como una de las granadas de Tina.»

Así, Ariana Greenblatt se une a un reparto que ya incluye a Cate Blanchett como Lilith, Kevin Hart como Roland, Jamie Lee Curtis como la Dra. Tannis y Jack Black como la voz de Claptrap. La película todavía no tiene fecha de estreno, pero estaremos atentos para traerles todas las novedades sobre la adaptación del popular videojuego de Gearbox.

Fuente: THR