Hace algunas semanas, les reportamos que se estaba trabajando en una nueva película de Dungeons and Dragons, luego de un par de intentos no muy exitosos en décadas pasadas, que sería protagonizada por Chris Pine. Ahora, el proyecto sigue adelante, esta vez con la adición de Justice Smith (Detective Pikachu)) y Michelle Rodriguez (Rápido y Furioso) al elenco.

Todavía no se sabe si esta película narrará alguna aventura al mejor estilo de una partida de D&D, o si más bien se irá por la ruta de las más recientes películas de Jumanji (y de la serie animada de los 80s) en la que un grupo de jugadores son arrastrados desde nuestro mundo al mundo del juego.

Jonathan Goldstein y John Francis Daley serán los encargados de dirigir el proyecto, además de haber escrito la más reciente versión del libreto. Esta nueva película de Dungeons and Dragons todavía no tiene una fecha de estreno asignada, pero estaremos atentos para traerles todas las noticias sobre la llegada de esta nueva partida a la gran pantalla.

Fuente: THR