Hace unos meses reportamos que HBO y Craig Mazin (Chernobyl) se habían aliado una vez más para desarrollar una adaptación de The Last of Us. Este proyecto es uno de los más esperados de la cadena de cable, pues TLOU cuenta con una gran fanaticada que precisamente ama la historia del juego y a sus personajes, y finalmente esta noche recibimos algunas novedades, ya que se dio a conocer que Bella Ramsey interpretará a Ellie, la protagonista.

Ramsey no es ninguna extraña para los televidentes de HBO y ya ha aparecido en producciones como Game of Thrones y La Materia Oscura, y en esta nueva serie encarnará a Ellie, una jovencita de catorce años cuya inmunidad natural podría ser la cura en un mundo azotado por zombies y una de los personajes principales de esta historia. Respecto a Joel, su figura paterna y el otro protagonista de la trama, todavía no hay noticias, aunque seguramente muy pronto conoceremos el nombre del actor elegido para este papel.

De momento no hay fecha para el estreno de esta adaptación de The Last of Us, pero estaremos atentos para traerles todas las novedades al respecto.

Fuente: THR