Desde los sucesos de Thor: The Dark World (y su posterior aparición en Agents of S.H.I.E.L.D.) no habíamos visto más de Lady Sif en el MCU. ¿Siquiera habría sobrevivido a la destrucción de Asgard en Ragnarok? ¿Estaba entre los sobrevivientes de la nave que fue atacada por Thanos al principio de Infinity War? ¿Los escritores simplemente la habían olvidado? Afortunadamente, tal parece que por fin tendremos respuestas a esto en Thor: Love and Thunder, pues Jaimie Alexander se encontraría en conversaciones para unirse a la cinta.

Según los reportes, Alexander (quien ya ha encarnado a Lady Sif en las dos primeras películas de Thor y en algunos episodios de AoS) volvería para la cuarta película del dios del trueno, que será escrita y dirigida por Taika Waititi, y además podríamos verla en Loki la serie protagonizada por Tom Hiddleston que ya reveló su primer adelanto ayer.

De momento, Marvel no ha confirmado la participación de la actriz, pero de hacerse oficial sería interesante ver una explicación sobre el paradero de Lady Sif estos últimos años y cómo conectaría con el futuro del MCU.

Fuente: Deadline