John Barrowman tiene un lugar especial en el corazón de todos los Whovians gracias a su interpretación como el fabuloso Capitán Jack Harkness. Y luego de mucho tiempo de no ver su cara en pantalla, fue el día de hoy, mientras celebramos precisamente el Día de Doctor Who, que se reveló que veremos nuevamente al Capitán Jack en Revolution of the Daleks, el especial de este año de la serie.

 

 

«Ooohhhh, extrañaba ese sonido.»

Obviamente todavía no sabemos cómo será este regreso del capitán Harkness, quien además de Doctor Who también participó en el spinoff Torchwood, pero Barrowman declaró a través de un comunicado que “ponerme el abrigo de Jack y poner un pie de vuelta en el set de Doctor Who fue como regresar a casa. Siempre es emocionante interpretar al capitán Jack. Él es un personaje muy cercano a mi corazón que cambió mi vida, y saber que los fanáticos lo aman tanto como yo hace este regreso aun más dulce. Espero que todos disfruten la heroica aventura de Jack son Trece.»

“Un especial de Navidad de Doctor Who significa regalos por doquier, y no hay mayor regalo que el regreso de John Barrowman a Doctor Who, para un episodio épico y emocional. Si alguien puede repeler la absoluta porquería del 2020, es el Capitán Jack. ¡Daleks, cuidado!» aseguró el showrunner Chris Chibnall.

doctor who capitán jack

El especial de Doctor Who de este año todavía no tiene una fecha programada para su transmisión, pero lo esperamos en algún punto del mes de diciembre.

Fuente: EW