Doom Patrol es, sin duda, la serie más rarita (y lo decimos con todo el cariño del mundo) de todas las que DC tiene actualmente en televisión. Un grupo absolutamente disfuncional de superhéroes enfrentándose a los problemas y personajes más bizarros de todos los comics, en papel, es una idea que probablemente no suena muy atractiva pero que ha sido un éxito para los fanáticos. Así que hoy, durante el segundo día del DC FanDome, se nos dio la buena noticia de que el show regresará para una tercera temporada.

«En nombre del maravilloso elenco, escritores y equipo, estamos emocionados y agradecidos por la oportunidad de regresar a Doom Manor,» declaró el showrunner Jeremy Carver. «Y estamos especialmente agradecidos con nuestros compañeros en Berlanti Productions, Warner Bros. Television, DC Universe y, por supuesto, HBO Max.

Por su parte, Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max, afirmó: «Doom Patrol llegó a HBO Max ya con una fanaticada profunda y apasionada y ha subido hasta la cima como una de las series originales más vistas de la plataforma. La serie está muy bien en nuestro portafolio y estamos encantados de darle luz verde a una tercera temporada para continuar con este distintivo estilo de narrativa que resuena tan bien con los críticos y los fanáticos por igual.»

Así mismo, en el panel de la serie, buena parte de los miembros del elenco compartieron lo que fue la segunda temporada, la diferencia entre grabar ésta y la primera, y la evolución de algunos personajes, particularmente Larry y Rita, cuyos pasados fueron una parte importante del arco de la temporada pasada.

Por supuesto, no hubo mucho que el equipo pudiera revelar sobre los venideros episodios pues todavía no han podido empezar su producción, pero estaremos atentos a todas las novedades sobre el regreso de Doom Patrol a HBO Max.

Fuente: Deadline, DC FanDome