El día de ayer, como les reportamos en nuestra sección de Titulares, David Ramsey -quien interpreta a John Diggle en Arrow– publicó una fotografía en Instagram, en la cual aparecía fuera de la sala de escritores de The Flash. Como muchos, especulamos que quizás se tratara de un vistazo a la posibilidad de que hubiese otro crossover entre The Flash y Arrow antes de que finalizara la temporada.

Made a visit to #theflash writers room.. Can only mean one thing.. #arrow&theflash

A post shared by David Ramsey (@davidpaulramsey) on

 

Y lo cierto es que esto se confirmó el día de hoy, aunque con un giro bastante peculiar: en este nuevo crossover entre ambos shows, Diggle irá junto a su esposa a Central City a ayudar a Barry a cazar nada más y nada menos que a… ¡King Shark!

king shark the flash

El anuncio fue hecho por Andrew Kreisberg, uno de los productores de la serie, quien habló con ComicBook.com y les dijo lo que ocurriría en el episodio 15 de la segunda temporada:

«Los Diggle llegarán a Central City para ayudar a Barry a enfrentarse a King Shark, quien escapó de ARGUS y continúa empeñado en completar su misión de destruir a Flash

La última vez que vimos al inmenso metahumano, su aparición no duró más de 35 segundos, los más costosos de toda la serie según Kreisberg. En aquel momento estuvo a punto de acabar con Flash ante los ojos de una impotente Paty Spivot, pero la oportuna intervención de Harrison Wells de Tierra-2 salvó la vida del Corredor Escarlata. Más de allí, no supimos, pero el comentario de Kreisberg nos deja en claro varios puntos: King Shark no murió en el ataque de Wells y fue, de hecho, llevado a ARGUS, de donde se escapó y ahora vuelve a aterrorizar a Barry.

Incluso, hace algunos meses, durante su intervención en Heroes & Villains Fan Fest, Ramsey había dicho que durante el crossover de Arrow y The Flash, John y Lyla volverían a Central City «a cazar a un miembro particular del Escuadrón Suicida«, y que se trataría de «la cacería de un tiburón«, a lo que el público irrumpió en aplausos.

 

 

Sin embargo, en aquel momento, ejecutivos de The CW desmintieron la información de Ramsey, asegurando que King Shark no aparecería en el crossover, y que el mismo se enfocaría en la lucha contra Vandal Savage. Ahora todo parece indicar que el actor simplemente se refería a un capítulo más adelantado que el crossover, y se le traspapelaron las ideas.

The Flash regresará con un nuevo episodio el 19 de enero. ¿Qué esperan que ocurra con King Shark? ¿Quién quiere una pelea entre King Shark, rey de los mares contra Gorilla Grodd, rey de la selva? YO QUIERO.

Fuente: ComicBook.com