DC Universe, el venidero servicio de streaming de DC, no ha parado de anunciar las nuevas series que conformarán parte de su programación. Además de Titans, Metropolis, la serie animada de Harley Quinn, la tercera temporada de Young Justice (Outsiders) y Swamp Thing, se acaba de dar a conocer que una serie live-action de Doom Patrol se sumará a la parrilla de programación.

De la mano del productor ejecutivo Greg Berlanti (The Flash, Supergirl, Riverdale, entre muchas otras) y Geoff Johns, tendremos 13 episodios escritos por Jeremy Carver (Supernatural) basados en las aventuras de este particular grupo de héroes del universo DC. Doom Patrol es descrita como una reimaginación de este grupo de héroes reneados: Robotman (Jake Michaels), Negative Man (Dwain Murphy), Elasti-Girl (April Bowlby) y Crazy Jane, dirigidos por el Dr. Niles Caulder (El Jefe, interpretado por Bruno Bichir). Cada uno de los miembros de la patrulla ha sufrido accidentes que si bien les otorgaron superpoderes, también los dejaron traumatizados o desfigurados, por lo que no sólo son un grupo de héroes sino también un grupo de apoyo.

La serie iniciará tras los eventos de Titans, cuando Cyborg los llame a cumplir una misión que no pueden rechazar pero que tampoco es fácil de aceptar, pues sus vidas nunca más serán las mismas a partir de ese momento. Precisamente por esto, seguramente tendremos que esperar hasta el 2019 para su estreno.

Fuente: THR