Buenas noticias, para todos los fans de Pretty Little Liars, y es que Freeform decidió otorgarle una temporada completa a su más reciente spinoff, The Perfectionists, con 10 episodios que nos traerán nuevos misterios, nuevas amistades, nuevas relaciones, una nueva ciudad y nuevas caras que conocer.

El fandom de PLL está de fiesta, ya que luego del impactante final de la serie el año pasado, no sabíamos si lograríamos tener algo del complejo mundo creado por Marlene King, sobre todo si consideramos que el spinoff anterior –Ravenswood– no tuvo el éxito que se esperaba. La diferencia es que con The Perfectionists está asegurada una trama igual de interesante y compleja que su predecesora, ya que está basada en otra saga de libros de la escritora Sara Sheppard.

A esto le sumamos que tendremos a Alison DiLaurentis y Mona Vanderwall liderando esta nueva aventura, ya que las veteranas Sasha Pieterse y Janel Parrish están de regreso junto a una nueva generación de mentirosos.

Así que para celebrar esta nueva aventura, les traemos el primer trailer promocional de Pretty Little Liars: The Perfectionists.

(Sí, nosotros también tenemos la piel de gallina, así que no están solos)

Por último, pero no menos importante, también les traemos la primera imagen del perfeccionista trío protagónico de esta nueva aventura, liderado por Sofía Carson (Descendants).

Sólo tenemos que tener un poco de paciencia, ya que tendremos a nuestros nuevos mentirosos y mentirosas en la pantalla chica durante el 2019. Estaremos informándoles todo lo que tenga que ver con la producción y el regreso a la televisión del universo de Pretty Little Liars con The Perfectionists.

Fuente: Oh My Disney