Muchos crecimos viendo semana a semana a las poderosas hermanas Halliwell enfrentarse al mal, a la muerte y a los problemas que ser brujas podía provocar. Ahora, es momento de que acompañemos a un nuevo trío de poderosas mujeres enfrentarse al cambio más grande de su vida, cuando The CW estrene un reboot de Charmed este otoño.

Anteriormente, habíamos anunciado que la cadena había solicitado un piloto y que éste tendría un giro generacional, pues en primera instancia estaba planteado que la nueva serie se desarrollara en la década de los 70, pero luego empezaron los cambios que derivaron en que las brujas estarían ambientadas en sus años universitarios en tiempo actual.

Con una serie de nuevos giros argumentales, veremos a Madeleine Mantock, Melonie Diaz y Sarah Jeffery interpretar a Mel, Macy y Maggie, las nuevas responsables de proteger el libro de las sombras, y ya podemos conocer un poco más de ellas en el primer trailer de este reboot:

Del video, entendemos que los cambios son muy marcados en relación a la trama original y que esto puede hacer que quienes fuimos fans de la serie original tengamos ciertas reservas. Lo que tenemos que considerar es que porque es diferente, no significa que no vaya a gustarnos, y que aún debemos esperar a que se estrene la serie antes de querer enviar a este nuevo trío de brujas a la hoguera.

Las hechiceras llegaran a nuestras pantallas en otoño y podremos descubrir junto a ellas toda la magia, la hermandad y la unión que Charmed siempre ha tenido como bandera.