Incluso desde antes de ganar el Oscar por La Forma del Agua, Guilermo del Toro ha sido un tipo ocupado, manejando un puñado de proyectos al mismo tiempo. Ahora, a su larga lista, se suma Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight, la primera antología original de terror de Netflix, que presentará una colección de sofisticadas historias de horror elegidas personalmente por el cineasta.

Del Toro es el creador de la serie, y escribirá y dirigirá algunos episodios, además de elegir al resto del equipo que se encargará de traer este proyecto a la vida. 10 After Midnight es, además, el siguiente paso de la colaboración entre el director y Netflix, que ya incluye Trollhunters -en su tercera temporada- y las venideras 3 Below y Wizards.

Es conocido el amor del director mexicano por las -buenas- historias de terror, y mientras seguimos esperando porque algún día podamos verlo dirigir esa esperada adaptación de En las montañas de la locura, Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight podría ser exactamente la clase de serie que necesitamos.

Fuente: Deadline