Young Justice es una de las series animadas de DC más queridas de todos los fanáticos, y luego de una laaaarga pausa, todos recibimos con agrado las noticias de que el equipo volvería para una tercera temporada —titulada Outsiders— que fue transmitida a través de DC Universe. Y si bien ya el año pasado habíamos recibido confirmación de que se estaba trabajando en una cuarta temporada, no fue sino hasta la edición de hoy del DC FanDome que recibimos noticias sobre estos nuevos episodios, que llevarán por título Young Justice: Phantoms.

Los productores Greg Weisman y Brandon Vietti confirmaron que la temporada ha seguido trabajando en su producción de forma remota, aunque lo más difícil ha sido la parte de las voces, con Weisman comentando que muchos de los actores han tenido que grabar con un micrófono desde dentro de sus armarios. Sin embargo, el trabajo ha seguido adelante, por lo que más temprano que tarde tendremos una fecha de estreno para estos nuevos episodios. Lo que todavía se desconoce es si seguirán siendo transmitidos a través de DC Universe o si, tal como Doom Patrol, podremos verlos únicamente a través de HBO Max.

Sobre la trama de la temporada, el equipo técnico no quiso revelar detalles, pero junto a algunos de los actores de voz organizaron una lectura dramatizada de un episodio de la temporada «3.9», es decir, un evento que ocurre entre las temporadas 3 y 4. En este episodio, los miembros del equipo original (excepto Nightwing, por encontrarse en «uno de sus años sabáticos secretos» y Wally West, por motivos obvios) se reunen en Happy Harbor para celebrar la graduación de Megan Morse y Conner Kent de la universidad, así como para despedirlos antes de emprender «un largo viaje» junto a Beast Boy, Martian Manhunter y, por supuesto, la BioNave, lo que nos da a entender que problamente sea una misión relacionada con los marcianos.

Sin embargo, y al mejor estilo de Young Justice, la situación se complica cuando un grupo de villanos intenta hacerse con un cargamento de Wayne Tech que está siendo custodiado por Bowhunter Security, la compañía de seguridad fundada por Will Harper. Al final del día, los villanos logran ser derrotados y Roy Harper (Arsenal) se vuelve oficialmente un miembro del equipo, tras aceptar la invitación de Artemis.

Todavía tendremos que esperar para conocer más detalles de esta nueva temporada, pero estaremos atentos para traerles todas las noticias sobre el regreso de Young Justice a la pantalla.

Fuente: DC FanDome