Las aventuras de las Leyendas continuarán cuando Legends of Tomorrow regrese a las pantallas de The CW. Y tras una temporada llena de cambios y crisis, y en la que despedimos a uno de los miembros fundadores del equipo, en el panel de la serie durante el DC FanDome de este fin de semana se anunció que Lisseth Chavez será la próxima adición al show.

Chavez (Chicago P.D.) interpretará a Esperanza “Spooner” Cruz, una sobreviviente de un encuentro alienígena cuando era niña y que ahora se dedica a desarrollar tecnología para la detección de estos seres extraterrestres y la defensa contra ellos, un talento que resultará muy útil para las capitanas de la Waverider en su más reciente misión. Sin embargo, Esperanza no será la clase de personaje al que estamos acostumbrados en Legends, pues se trata de una mujer ruda y quizás un poco paranoica, y en palabras de la productora ejecutiva Grainne Godfree, «no va a ser uno de los perdedores adorables que normalmente tenemos. Va a ser alguien que es dura y que lo saca frente a las otras Leyendas, y todos van a tener que reaccionar a ella, y pienso que eso les va a mover un poco el piso.»

Por supuesto, esta nueva temporada de Legends of Tomorrow todavía no ha podido comenzar su producción, por lo que no sabemos cuándo será su fecha de estreno, pero estaremos atentos para traerles todas las novedades sobre el regreso de estos héroes del Arrowverse.

Fuente: TV Line, DC FanDome