The Batman sigue ampliando su elenco. Luego de los anuncios de Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, Zoe Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon y Paul Dano como El AcertijoAndy Serkis y Colin Farrell serían los próximos en mudarse a Ciudad Gótica.

Según se dio a conocer, ambos actores se encuentran actualmente en conversaciones con Warner Bros. para concretar su participación en la cinta dirigida por Matt Reeves. Farrell se pondría en el traje de El Pingüino, también conocido como Oswald Cobblepot, un villano conocido por sus habilidades de manipulación, su paraguas y su caminar que recuerda precisamente a estas aves. Curiosamente, no sería el primer villano de comics para este actor, quien ya interpretó a Bullseye en aquella película de Daredevil de la que nadie quiere hablar.

Por su parte, Serkis, quien ya ha trabajado previamente con Reeves en dos de las películas de El Planeta de los Simios y quien no es ningún extraño al cine de superhéroes por su actuación como Ulysses Klaue en el MCU y su rol como director en la secuela de Venom, estaría interpretando a nada menos que Alfred Pennyworth. El leal mayordomo de los Wayne no es sólo el amo de llaves de la mansión sino también el médico de cabecera, asistente y más leal consejero y guardián de los secretos de Batman.

De confirmarse la participación de Andy Serkis y Colin Farrell, ya tendríamos al menos a tres villanos en The Batman, lo que nos daría una historia bastante interesante para un Hombre Murciélago mucho más joven que lo que estamos acostumbrados a ver en el cine.

The Batman llegará a los cines el 25 de junio del 2021.

Fuente: THR ( 1 | 2 )