Siguiendo al anuncio previo de esta semana de que Zoe Kravitz interpretará a Catwoman en The Batman, ahora sabemos que el Hombre Murciélago de Robert Pattinson podría enfrentarse, al menos, a otro villano en el filme, y es que Paul Dano interpretará al Acertijo en la cinta de Matt Reeves.

A diferencia de anuncios anteriores sobre esta película, ya hay algunos detalles que se conocen sobre el personaje, como el hecho de que la versión de Dano se llamará Edward Nashton, a diferencia del Edward Nygma de los comics, según reveló el director.

Reeves ha dicho que planea incluir una galería de villanos de Batman en la película, por lo que quizás este no sea el último anuncio que tendremos con respecto a los antagonistas de la cinta.

Paul Dano fue nominado recientemente para un Emmy por su papel en Escape at Dannemora y también  dirigió, coescribió y produjo la película WildlifeOtros actores que ya han interpretado al Acertijo anteriormente fueron Frank Gorshin y John Astin en la serie de Batman de 1960, mientras que Jim Carrey hizo su versión en Batman Forever de 1995, dirigida por Joel Schumacher, y Cory Michael Smith hizo lo mismo en Gotham.

The Batman se estrenará el 25 de junio del 2021.

Fuente: THR