Ante una gran expectativa de los fanáticos de los videojuegos, Universal por fin nos muestra un vistazo de lo que será la nueva versión cinematográfica de DOOM, titulada DOOM: Annihilation, y es… algo, en definitiva. Solo que no sabemos qué exactamente.

De acuerdo con la sinopsis oficial provista por el estudio –y por lo que podemos ver en el trailer–, la historia sigue a un grupo de exploradores del espacio que responden a una llamada de emergencia de una base en una de las lunas marcianas, solo para descubrir que ha sido dominada por criaturas demónicas que amenazan con crear el infierno en la Tierra (o bueno, en Marte).

El trailer en sí ha despertado cierto temor y dolor entre los fanáticos, quienes dicen que la historia se ha convertido en una enfocada en el trabajo en equipo, cuando nunca fue así, y que para ser una película sobre demonios no había ninguno en pantalla. Algunos se atreven a decir que la versión de 2005, que había despertado varias críticas en su momento, «ya no es tan mala».

Incluso, los creadores de la franquicia dijeron que no estuvieron envueltos de ninguna forma con esta película, marcando toda la distancia posible con Annihilation.

Por ahora no queda más que esperar a un trailer con mayor exposición de la historia y sus protagonistas, en el que traten de recuperar las expectativas de los fanáticos.

DOOM: Annihilation está protagonizada por Amy Manson, Dominic Mafham, Luke Allen-Gale y Nina Bergman. Todavía no hay una fecha oficial del estreno, así que manténganse al tanto con nosotros sobre todos los detalles de esta adaptación.