The Owl House es uno de los proyectos de Disney que ha estado en nuestro radar desde su anuncio en febrero del año pasado, y del cual poco a poco se nos ha empezado a revelar algunos detalles. Con un estreno contemplado para el próximo año, era buen momento para que el show tuviera su propio panel en la New York Comic Con 2019, revelándonos más sobre este proyecto animado.

La historia de The Owl House se centra en una adolescente común y corriente de nombre Luz que ama la brujería y la taxidermia, y quien termina accidentalmente en un portal que la transporta a un mundo mágico donde existen brujas, hechiceros, y criaturas sobrenaturales. Después de hacerse amiga de una carismática bruja de nombre Eda, Luz busca convertirse en una aprendiz de bruja a pesar de su falta de poderes mágicos.

El reparto había sido anunciado hace unas semanas, trayendo a Sarah-Nicole Robles como Luz, Wendie Malick como Eda y el mismísimo Alex Hirsch como King, una adorable criatura que no se escapará de la emoción de Luz al ver su apariencia de perrito demoniaco.

the owl house

Hablando un poco más del mundo de The Owl House, es sumamente interesante y raro saber que el lugar en donde todo sucede es un sitio llamado Boiling Isles, el cual existe en el cadáver un demonio gigante. Pero a pesar de ese pequeño detalle -que no sabemos cómo se lo tomó Disney-, tendremos también otros lugares agradables por observar, tales como el Centro de Convenciones donde a veces tendremos la oportunidad de ver grupos de gente como Alquimistas Anónimos.

Terrace, quien ha trabajado y traído parte del éxito que es el reboot de DuckTales, conversó un poco más sobre la naturaleza del show, describiéndolo no solamente como algo donde los rechazados encuentran a otros rechazados y encuentran un hogar, sino también sobre cómo aún cuando existen sueños que puedan ser inalcanzables, no significa que sean imposibles: «Todo lo que necesitas es trabajar sobre ellos para poder obtener lo que tu corazón desea«.

A continuación les presentamos el adelanto que liberaron para celebrar el panel, y el cual nos hizo reír más de lo que era legalmente posible:

También nos revelaron la secuencia de los créditos, que nos da una idea de lo que estaremos viendo y el tipo de tono que tendrá la serie: con cosas mágicas muy agradables, y otras sumamente espeluznantes, pero al final contaremos siempre con la linda presencia de una familia esperando en casa.

The Owl House tendrá su estreno en enero del 2020, prometiendo muchas risas y trayendo esperanza de que tendremos un nuevo show del cual encariñarnos próximamente.

Fuente: Flixist, Screen Rant