Luego de que FOX decidiera de manera injusta cancelar Lucifer, los fanáticos hemos estado intentando que alguna otra cadena rescate la serie. Sin embargo, mientras seguimos esperando por la salvación de último minuto de esta serie, FOX anunció que transmitirá dos episodios en solitario el próximo lunes en los Estados Unidos. Estos dos episodios serían parte de una eventual cuarta temporada… que por ahora está en el limbo.

El primero de los episodios -que serán transmitidos uno detrás del otro- se titula «Boo Normal”, y en él Lucifer y el equipo se involucran en la investigación del asesinato de un psiquiatra infantil, mientras Ella debe lidiar con un gran secreto de su infancia que ha estado ocultando hasta ahora. Charlyne Yi (House) tiene una participación como una amiga muy especial de Ella que podría o no ser un fantasma.

El segundo, “Once Upon a Time”, fue dirigido por Kevin Alejandro, quien interpreta a Daniel Espinoza en la serie. En este episodio, la madre de Lucifer crea una dimensión alterna en la que Lucifer vive en un mundo en el que no conoció a Chloe pero se le otorga la libertad de elegir, y además podremos escuchar la voz de Dios, quien es el narrador de esta historia… que no tan casualmente es la voz de Neil Gaiman, creador del personaje del comic.

Estos dos episodios representan una oportunidad muy especial para que los fanáticos de Lucifer puedan hacer notar su voz y su pasión por este show, y tal vez convencer a alguna otra plataforma de darle una oportunidad a la serie, tal como ocurrió con Brooklyn Nine-Nine y NBC, y aquí esperamos que ese milagro se cumpla.

No se pierdan este par de episodios especiales de Lucifer el próximo lunes por FOX.

Fuente: TV Line