Este es un gran año para los fanáticos de Shaman King, ya que conmemorando los 20 años desde la publicación del primer número de este manga creado por Hiroyuki Takei, a través de la edición de junio de la revista Shonen Magazine Edge, la editorial Kodansha anunció la publicación de un spin-off titulado Shaman King Gaiden: Red Crimson (que podría traducirse como Shaman King Gaiden: Rojo Carmesí) .

La serie estará escrita por Jet Kusamura y –siendo un spin-off– no se centrará en Yoh Asakura sino que tendrá como protagonista a Jun Tao, hermana mayor de Len Tao. Aunque aún no se ha revelado una sinopsis que nos permita saber exactamente de qué tratará esta nueva historia, podemos tener algunas pistas a través del primer vistazo al arte de esta nueva historia, donde se lee (en japonés, por supuesto): «Una sombra carmesí se acerca a la flor de la familia Tao«. Esperemos que Jun se encargue de mantener a salvo a su familia… y a sí misma. Acá pueden dar un vistazo a la primera imagen del nuevo manga:

Shaman King Gaiden: Red Crimson comenzará a publicarse este año a partir de la edición de junio de Shonen Magazine Edge, donde también se publicará el primer número de Shaman King The Super Star, el nuevo arco de la serie escrito por Takei.

Fuente: ComicBook.com