Nuestras cazadoras están de vuelta. Luego de un gran final de temporada, donde se cerraron capítulos y se abrieron puertas a nuevas oportunidades, los fanáticos de RWBY estábamos esperando el más mínimo indicio de hacia donde iría la historia: ¿qué pasaría con Salem? Ahora que Cinder y Neo se habían unido, ¿cómo giraría la historia? ¿Se sabrá más de Summer? Eran muchas las dudas que ya teníamos, y este nuevo trailer llegó para sólo dejarnos más en la mente.

Ruby, Weiss, Blake y Yang por fin llegan a Atlas, luego de los eventos del último capítulo que les dio por fin entrada libre para pasar a la resguardada ciudad. Sin embargo, una vez allí, se dan cuenta que la realidad es otra: aparentemente, Atlas se ha vuelto una sociedad controlada, pues los Grimm atravesaron su coraza impenetrable y ahora los ciudadanos son vigilados la mayor parte del tiempo, de seguro por su seguridad. Ironwood parece estar a cargo de la fuerza militar, pero hasta él se ve desperanzado, con temor a que nada pudiera detener a Salem.

Al menos es así hasta que llegan las chicas, junto a la Reliquia del Conocimiento. ¡Y volvieron hasta con nuevos trajes! Trajes que parecen representar la madurez que el equipo RWBY ha estado adquiriendo desde los sucesos de la tercera temporada. Aunque no se trata sólo de un cambio de apariencia, sino que nuestras protagonistas también llegan con una mejor experiencia que las ayuda a acabar con los Grimm en segundos.

Sin embargo, las cosas nunca serán tan sencillas, y eso nos lo recuerda Qrow al final del trailer.

¿Listos para el Volumen 7? RWBY vuelve a nuestras vidas el 2 de noviembre, a través de la página web de Rooster Teeth.

Fuente: EW