La segunda temporada de Luke Cage se estrenó el pasado junio y recibió críticas positivas, y de hecho muchos esperaban una continuación de la historia del héroe de Harlem. Sin embargo, y tal como pasó hace justamente una semana con Iron FistNetflix decidió no renovar esta serie para una tercera temporada.

«Desafortunadamente, Luke Cage de Marvel no regresará para una tercera temporada. Todos en Marvel Television y Netflix estamos agradecidos al dedicado showrunner, escritores, elenco y equipo que trajeron a la vida al Héroe de Harlem por las últimas dos temporadas, y con todos los fanáticos que apoyaron la serie,» declararon Marvel y Netflix en un comunicado conjunto emitido este viernes.

Esto no quiere decir que no volveremos a ver al superhéroe encarnado por Mike Colter, quien siempre podría hacer una aparición en la venidera tercera temporada de Jessica Jones o tener una nueva oportunidad en el servicio de streaming que está desarrollando Disney y que incluirá sus propias series con personajes de Marvel. Todo esto son especulaciones, por supuesto, pero una imagen publicada por las redes sociales del show nos da esperanzas de que no es el final de la historia:

SIEMPRE ADELANTE

Lamentablemente, el último café para Luke Cage ya fue servido en Netflix, aunque estaremos atentos a cualquier noticia sobre el futuro de este personaje en la pantalla chica.

Fuente: IGN