Estos últimos días han sido increíblemente movidos para el futuro de Spider-Man en el cine. Luego de los reportes iniciales que hablaban sobre la separación entre Sony y Disney, el primero dio un comunicado poniendo la culpa de este divorcio sobre el segundo, y tras la aparición del mismísimo Peter Parker, Tom Holland, en la D23 del pasado fin de semana, el actor finalmente comentó al respecto.

“Básicamente, hemos hecho cinco películas geniales [Civil War, De Regreso a Casa, Infinity War, Endgame y Lejos de Casa]. Han sido cinco años increíbles. Me la he pasado como nunca. ¿Quién sabe qué traerá el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y divirtiéndome como nunca. Va a ser muy divertido, como sea que elijamos hacerlo,» le comentó Holland a la gente de Entertainment Weekly. «El futuro para Spider-Man será diferente, pero será igualmente genial e increíble, y buscaremos nuevas formas de hacerlo aun más cool.»

De estas palabras, lo que podemos interpretar es que el contrato de Tom Holland con Sony se mantiene para próximas películas de Spider-Man, aun cuando ni él sabe qué pasará respecto a la alianza con Marvel Studios o si se logrará un nuevo acuerdo. De momento, el divorcio es un hecho.

Por su parte, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que «siento por Spider-Man gratitud y alegría. Pudimos hacer cinco películas dentro del MCU con Spider-Man: dos películas en solitario y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé ocurriría. No se suponía que durara para siempre. Sabíamos que había una cantidad de tiempo finito en la que podríamos hacer esto, y contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido.»

Las de Feige no son declaraciones muy optimistas para los fanáticos que todavía esperan que estos dos estudios pongan sus diferencias de lado. Y es precisamente a los fanáticos a quien Holland dirigió unas palabras durante su momento en tarima para la presentación de Unidos en la D23: «A todos, ha sido una semana loca pero quiero que todos sepan desde el fondo de mi corazón que los amo 3000.»

Nosotros también te amamos, Tom.

Fuente: EW